Paternidad

Elton John no quiere tener más hijos, ¿por qué?

El cantante británico y su marido han decidido no aumentar más la familia. Padre de dos hijos Elton se ha sometido a una vasectomía.

Elton John y David Furnish con sus hijos, Zachary y Elias / Gtresonline.
Elton John y David Furnish con sus hijos, Zachary y Elias / Gtresonline.

Elton John y su marido, David Furnish, tienen dos preciosos hijos con los que han formado una bonita familia. Elton, de 68 años, y David, de 53, son padres de Zachary, de 5 años, y Elias, de 3, nacidos ambos mediante la técnica de gestación subrogada.

Aunque están muy orgullosos de su paternidad parece que la pareja tiene muy claro que su familia está completa pues el cantante se ha hecho la vasectomía. “No voy a tener más hijos”, explicó Elton el pasado domingo en su fiesta AIDS Foundation post Gala de los Oscar. Una frase que reafirmó su marido, “nuestra familia está completa”.

Elton John y David Furnish con sus hijos, Zachary y Elias / Gtresonline.

Una decisión sin duda tomada en pareja y de la que no parece que se vayan a arrepentir, pues están de los más felices con sus hijos. Aunque siempre les acompañan en sus viajes en esta ocasión los niños no les pudieron disfrutar de la fiesta, y es que tenían que ir al colegio en Reino Unido, donde vive la familia de forma habitual.

“Normalmente los traemos con nosotros”, explicó un orgulloso Elton. Unos viajes en familia en los que los papás parecen disfrutar más que los niños además aseguró que Zachary y Elias “no están nada interesados en vestirse como nosotros. No les podría importar menos, a no ser que sea algo de Star Wars, claro”.

 

 

Etiquetas: gestación subrogada, hijos de famosos, padre, padres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS