Papás y celebrities

Embarazos y nacimientos VIP

Ser padres es algo maravilloso y ellos lo saben. Atrás quedan los rodajes, las grabaciones de discos, las fiestas, los conciertos… Los famosos prefieren la paternidad y este verano se han entregado de lleno a los embarazos y los nacimientos.

También te puede interesar: Famosas embarazadas en 2014
Embarazos y nacimientos VIP

Nada de lanzamientos ni estrenos, las noticias más destacadas de nuestras celebrities últimamente están todas relacionadas con embarazos y nacimientos. Nos encontramos ante un baby boom de estrellas en 2012.

Últimos nacimientos

Las últimas en sumarse a la lista de mamás famosas han sido Sienna Miller, Carla Goyanes y Kourtney Kardashian. ¿Será la influencia de la luna que este mes nos deja las grandes mareas de Santiago? No está probado, lo que es seguro es que no serán las únicas estrellas que traen niño este año y el que viene.

Futuros papás

Este baby boom de famosos suma nombres sin confirmar como los de Shakira y Piqué, y Penélope Cruz y Javier Bardem, que esperarían su segundo hijo, después de haber tenido al pequeño Leo el año pasado.

El que seguro tendrá las mejores nanas será el bebé de la cantante Adele, que dará a luz en unos meses. Y al que no le faltarán películas que ver, al de la actriz Drew Barrymore, que ya está de seis meses.

 

 

Etiquetas: embarazada, paternidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS