Nombres de bebés

Emily Blunt vs. Liv Tayler

1 minuto

¿Quién ha puesto el nombre más original a su bebé?

Después de saber que se va a tener un hijo una de las decisiones más importantes que se deben tomar es saber qué nombre se le va a poner al bebé. Y es que el nombre es la principal seña de identidad que tiene una persona. Lejos de los papás que deciden que sus hijos hereden su nombre, están los que apuestan por nombres diferentes.

Emily Blunt y Liv Tyler acaban de ser mamás y han demostrado toda su originalidad con los nombres de sus hijas. La protagonista de El señor de los anillos y su pareja, David Gardner presentaron a su segundo bebé en común en Instagram. El nombre que han elegido para la niña es el de Lula Rose.

Por su parte, la próxima Mary Poppins, Emily Blunt, y su marido, John Krasinski, eligieron el de Violet para su segunda hija en común. Fue Krasinski el que anunció la buena nueva en su cuenta de Twitter, aunque dos semanas después de que naciera la niña, el pasado 20 de junio.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, una afirmación que se puede aplicar también a los nombres y es que hay tantos como personas tiene el mundo. Y a ti, ¿cuál te gusta más Violet o Lula Rose?

Etiquetas: famosas embarazadas, nombres bebé, nombres bebé originales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS