Mamá de nuevo

Emily Blunt y John Krasinski dan la bienvenida a su segundo hijo

1 minuto

Es una niña y tiene un nombre muy especial.

Emily Blunt
SEGURO QUE TE INTERESA...

El mundo de las celebrities vuelve a estar de enhorabuena con el nacimiento de un niño. Si hace poco llegaba al mundo el  primer hijo de Malena Costa y Mario Suárez, ahora es Hollywood quien rezuma felicidad por el alumbramiento del nuevo retoño de Emily Blunt.

La actriz ha dado a luz al que ha sido su segundo hijo, fruto de su amor junto al también intérprete John Krasinski. Fue el papá el encargado de anunciarlo a bombo y platillo en su cuenta personal de Twitter: "¡Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio... que anunciando la llegada de nuestro cuarto miembro a la familia! Hace dos semanas nos encontramos con nuestra hermosa hija Violeta #Feliz4Julio".

Ha sido una niña y sus papás le han puesto un nombre muy especial, Violeta, a la que todavía no hemos visto la cara, aunque conociendo lo activos que son en las redes sociales, no tardaremos en descubrirla. La pequeña se unirá a Hazel, la primera hija del matrimonio, con la que han estado volcados estos dos años atrás.

Emily y John han formado una relación sentimental muy sólida y su idilio se ha consolidado hasta el punto de estar a tan solo un hijo de formar familia numerosa. Se conocieron en 2008 y pocos meses después, conscientes de su amor, se estaban comprometiendo para casarse en 2010 con el romántico lago Como italiano como telón de fondo. ¡Enhorabuena!

Etiquetas: nacimiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS