Sigue el 'baby boom' VIP

¡Enhorabuena! Chrissy Teigen y John Legend, ¡ya son papás!

La pareja cumple su sueño de ser padres y ya tienen entre sus brazos a su niña.

Chrissy Teigen y John Legend ya son papás

El baby boom entre los famosos continua su curso imparable. Si la pasada semana era Hollywood el escenario que vio nacer a los hijos de Eva Mendes y Blake Lively, ahora son los mundos de la moda y de la música quienes celebran un nuevo nacimiento. Y es que Chrissy Teigen y John Legend han sido papás de una niña.

El nacimiento tuvo lugar el pasado jueves 14 de abril, pero no ha sido hasta este lunes cuando hemos conocido una noticia tan esperada por los padres como por todos nosotros. La manera que la pareja ha tenido de anunciarlo ha sido mediante una fotografía en Instagram en la que aparecía el peso y el día de nacimiento de Luna Simone Stephens, la primera hija de ambos y que llena de felicidad sus vidas.

Chrissy Teigen y John Legend ya son papás

La modelo y el compositor han resumido su tremenda alegría en sus redes sociales: "¡Ella está aquí!¡nosotros estamos enamorados de ti! Y soñolienta. Muy soñolienta", escribía la madre. Mientras, el padre se expresaba pletórico también: ¡Nuestro nuevo amor está aquí! Luna Simone Stephens nació el jueves, 14. ¡No podríamos estar más felices!

El nacimiento de su primer hijo juntos es un sueño que tanto Chrissy como John llevan años persiguiendo. Se conocieron rodando un videoclip en 2007, se comprometieron en 2011 y en 2014 celebraron su boda en la preciosa localidad italiana de Como.

Etiquetas: nacimiento, parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS