Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres por tercera vez: ¡es una niña!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido en padres de su tercer hijo. La noticia la ha desvelado el hermano del cantante, Julio José Iglesias, durante una entrevista en una emisora chilena.

Enrique y Anna
Foto: Gtres

"Ya he sido tío" esta es la bomba que ha soltado Julio José Iglesias, hermano del cantante Enrique Iglesias en la emisora chilena ADN ante la incredulidad de la locutora que le estaba entrevistando. Sin embargo, Julio José no quiso desvelar más detalles del nacimiento ni el sexo del bebé, ya que dijo que “es un secreto”. Lo que sí ha querido dejar claro el hermano del cantante es que Enrique Iglesias "está feliz, muy contento y sigue con su música".

Una familia numerosa y casi veinte años de relación

El nuevo bebé llega a la familia para ser el tercer hijo de la pareja y hacer compañía a los mellizos Nicholas y Lucy, de dos años. La pareja ha sido, como en los embarazos anteriores, muy discreta con todo lo relativo a cómo han ido los meses de gestación, sin embargo, ambos muestran en redes sociales los momentos más tiernos y divertidos de su vida en familia.

El cantante reconoció lo feliz que se encuentra en su faceta como padre hace un tiempo en una entrevista a un medio británico: "Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo".

El cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova se conocieron durante la grabación del videoclip Escape en 2001 y desde entonces han estado juntos casi 20 años formando una feliz y numerosa familia que acaba de ser ampliada con la llegada del nuevo miembro del clan.

¡Es una niña y su papá posa así de orgulloso!

La noticia del nacimiento de la pequeña saltaba a la palestra el 10 de febrero, pero ha habido que esperar algunos días más para ver la primera imagen de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Han sido el propio cantante y la ex tenista los que han compartido la foto en sus cuentas de Instagram.

Enrique Iglesias publicaba una foto en la que sostenía a la pequeña en sus brazos después de venir al mundo con la emotiva frase 'My Sunshine' (Mi rayo de sol). 

Por su parte, Anna Kournikova publicaba una tierna foto en la que mostraba una gran sonrisa mientras sostenía a su hija sobre su pecho después de dar a luz con la misma frase que el cantante y en la que desvelaba la fecha de nacimiento de la pequeña: el 30 de enero. 

Además, la ex tenista y modelo quiso compartir otra foto familiar que ha hecho las delicias de sus seguidores: el cantante besando la frente de Anna mientras ella sostiene a su pequeña hija recién nacida entre sus brazos. ¡Una imagen para el recuerdo! 

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo