Avance moda

Extra moda primavera-verano en la revista Ser Padres

¿Tienes ganas de verano? Nosotros también y para ayudarte a sentirlo más cerca, hemos preparado un extra con la moda que van a llevar nuestros niños. Te mostramos un anticipo, no te pierdas el resto en el próximo número de la revista, a la venta en marzo.

moda

Ahora que los días por fin empiezan a alargarse y el sol sale tímidamente, con la primavera a la vuelta de la esquina, nos morimos de ganas de abandonar los abrigos y las ataduras del invierno y soñamos con volver a vestir ropa ligera de alegres colores.

moda2

No tienes que esperar a que los escaparates se llenen de tirantes, bermudas y estampados veraniegos para disfrutar de la moda más fresca y divertida. En la Revista Ser Padres hemos preparado una producción de moda muy especial con unos mini modelos de lujo, para ayudarte a soñar con un verano tan maravilloso como el de tu niñez, pero esta vez acompañado de tus hijos.

moda3

Te avanzamos en exclusiva un pequeño anticipo, pero te aconsejamos que no te pierdas el próximo número de la Revista. Te vamos a sorprender.

Etiquetas: moda infantil, niños, ropa del bebé, ropa para niñas, ropa para niños, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS