Bebé en camino

Esther Acebo de La casa de papel, embarazada de su primer hijo

La actriz madrileña de 38 años, Estocolmo en la serie, no ha confirmado la noticia, pero los dos looks que ha lucido en el estreno de la ficción española no dejan lugar a dudas.

Foto: Instagram @estheracebo
Foto: Instagram @estheracebo

Quedan muy pocas horas para que los millones de fans que tiene La casa de papel en todo el mundo se despidan de la exitosa serie de Netflix, cuya difusión convirtió a la ficción en un fenómeno internacional después de que no terminara de triunfar en su emisión original en Antena 3.

Será el próximo viernes, 3 de diciembre, cuando se estrenarán los últimos capítulo de la serie, que contará con un spin off enfocado en el personaje de Berlín (Pedro Alonso), tal y como confirmó la plataforma el mismo día en el que tuvo lugar la rueda de presentación de esta segunda tanda de episodios de la temporada final de La casa de papel.

En dicha rueda de prensa no pasó desapercibido un detalle desconocido para la opinión pública hasta la fecha, el embarazo de Esther Acebo, Estocolmo en la serie, donde curiosamente tiene un hijo con Denver (el nombre en clave del pequeño en la ficción es Cincinnati), personaje interpretado por Jaime Lorente, que acaba de ser papá en la vida real este mismo otoño, como el propio actor murciano confirmó hace poco al compartir su primera foto junto a su hijo en las redes sociales.

Acebo, que en la serie pasó de ser trabajadora del Banco de España atracado por la famosa banda a ser parte de ella en la continuación tras enamorarse a lo largo del atraco de Denver, ha sorprendido a todos los presentes en la rueda de prensa de la última temporada de la serie al lucir signos evidentes de estar esperando un bebé. Por la noche, en el preestreno, el vestido largo de color negro que ha llevado la artista todavía evidenciaba más su estado.

Algo similar ocurrió hace un par de semanas con la actriz Diana Gómez, protagonista de Valeria y también parte del elenco de esta temporada final de La casa de papel, que mostró su embarazo al mundo en los Premios Conde Nast Traveler 2021. La duda que nos dejó la actriz, que en La casa de papel interpreta a la mujer de Berlín en una línea temporal previa, distinta a la del atraco, y parece que tendrá un lugar clave en la serie en su cierre, es si espera uno o dos pequeños por el comentario con el que confirmó la noticia en sus redes sociales. 

En el caso de Gómez, ella misma confirmó su embarazo en las redes ese mismo día, cosa que no ha hecho Esther Acebo, si bien en los comentarios de su última publicación ha recibido felicitaciones al respecto. Además, son muchos los medios que confirman lo que parece un secreto a voces, que la actriz madrileña de 38 está esperando su primer hijo. Algunos como Vanitatis, de hecho, aseguran que está en el sexto mes de gestación, por lo que Acebo será madre en febrero o marzo del año que viene.

Esther Acebo, que es activa en redes como Instagram, no comparte habitualmente información acerca de su vida privada, pero estaremos atentos los próximos meses para ver si comparte la evolución final de su embarazada y su experiencia como madre.

También te puede interesar:

Continúa leyendo