Elsa Pataky

Esto es lo que Elsa Pataky no quiere para el futuro de sus hijos

La actriz española ha declarado en una entrevista que ser madre le ha cambiado completamente la vida. Además, preocupada por el futuro de sus hijos, ha hablado sobre los valores que quiere inculcar a los pequeños.

Foto: @elsapatakyconfidential

Está claro que tener un hijo te cambia la vida y esto es algo que Elsa Pataky sabe muy bien. La reconocida actriz española ha concedido una entrevista a la revista ELLE en la que ha hablado, entre otras cuestiones, acerca de la educación que quiere inculcar a sus pequeños.

Desde que conociera a su pareja, el carismático actor Chris Hemsworth en 2010, la vida de la intérprete de ‘Fast & Furius’ ha dado un giro de 360 grados. De su relación salió un matrimonio que perdura hasta hoy día en Australia, así como tres hijos: India Rose (7), Sasha (7) y Tristán (5).

Elsa aseguró en dicha entrevista que, desde que fue madre en 2012, sus prioridades han cambiado completamente. En palabras de la artista, "un niño te empuja a observar el mundo de otra manera. Te vuelve sensible en sufrimiento, protectora, responsable y menos egoísta, empezando por el hecho de que la vida de tu hijo pasa a ser más importante que la tuya propia".

"Cuando tienes una familia, tienes algo más en lo que centrarte. En esta vida profesional te sustituyen rápido y con el rol de ser madre es imposible retroceder y recuperar los primeros meses de tus hijos", prosiguió la actriz.

Es por eso que Elsa, como cualquier madre, se preocupa por brindar a sus pequeños unos determinados valores y principios éticos que marquen su manera de pensar y su comportamiento. Por ello, la también modelo, mira con recelo el futuro que les espera a los niños y advierte de lo que no desearía que pasara: "no quiero que mis hijos se encuentren con barreras como de discriminación de género, el sexismo flagrante o los estereotipos. Y, sobre todo, no quiero que tengan miedo a hablar", declaró en la entrevista a la revista de moda.

Preocupada por dejar un lugar mejor a sus hijos, Elsa es una mujer muy comprometida con el medio ambiente. A través de su perfil personal de Instagram, no es extraño ver publicaciones de la actriz reclamando la necesidad de cuidar y proteger la naturaleza, una enseñanza que también quiere infundir en sus pequeños.

“Si enseñamos a nuestros hijos a marcar la diferencia, a esforzarse, a ser un ejemplo a seguir, de verdad creo que nuestro planeta y nuestros océanos todavía tienen una oportunidad de salir adelante”, escribió la artista en un post de la red social junto a una fotografía de ella con una de sus hijas en el mar.

Por otra parte, Elsa también se ha referido a su marido para explicar cómo llevan ser padres. "De Chris admiro su falta de pretensión, su honestidad y su sentido del humor. Con él he aprendido lo importante que es ser generoso", afirmó. Y, aunque estamos seguros de que Chris opina lo mismo, hay algo que al actor no convence mucho. Tal y como reveló la modelo en ‘El Hormiguero’, el actor no está acostumbrado a que en España se hable con un volumen más elevado de lo común. “Yo digo que es la pasión que ponemos los españoles, incluso cuando hablamos con los niños. En Australia no chillan, así que a Chris le da una vergüenza tremenda cuando lo hago", reconoció Elsa en el programa de televisión.

Continúa leyendo