Embarazo confirmado: Eva González, la guapísima presentadora de Masterchef, espera su primer hijo

Eva González espera su primer hijo fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. Un bebé que llega tras ocho años de relación.

eva embarazo cayetano

Eva González, andaluza, Miss España 2003, divertida y encantadora presentadora de televisión... Una profesional de los pies a la cabeza, casada desde hace algo más de un año con Cayetano Rivera, une ahora a todo ese currículum la profesión más importante del mundo: ser mamá.

Aunque la pareja aún no lo había confirmado, amigos íntimos y familiares de la pareja se pronunciaron antes de tiempo ante algunos medios nacionales como la revista ¡Hola! para confirmar la feliz noticia.

La pareja, que lleva ocho años de relación, se casó en noviembre de 2015 en una emotiva boda rodeada de sus familiares y amigos y que nos dejó bonitas imágenes de la complicidad de los novios. Ahora tienen un motivo nuevo de celebración y es la llegada del que será el primer hijo de la pareja, también primer hijo de Eva pero el segundo de Cayetano que es padre de Lucía Rivera Romero, hija de su ex mujer Blanca Romero a la que adoptó al poco de casarse con la actriz.

Aún en las primeras semanas de embarazo hemos tenido que esperar para la confirmación oficial por parte de la pareja, ¡pero ya la tenemos! Mediante un post en la red social Instagram, tanto Eva como Cayetano han compartido la feliz noticia con el mismo texto y la misma fotografía. En ella, confirman el embarazo de la presentadora y comunican lo feliz que les hace embarcarse en esta aventura, la que ellos mismos califican como la más importante de sus vidas. Además explican el porqué esperaron para confirmar la noticia: querían esperar el tiempo aconsejado por los médicos para asegurarse de que todo iba bien. También, añaden, sienten mucho que sus allegados se enteraran por los medios y no por ellos mismos que es lo que, en realidad, les habría gustado, pero suponemos que son gajes del oficio cuando son dos personajes famosos de los más queridos en nuestro país.

Ahora tendremos que esperar un poquit más para empezar a ver a la modelo luciendo su feliz barriguita.

¡Enhorabuena, pareja!

Etiquetas: embarazada, embarazo, familia, famosas embarazadas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS