Mamás famosas

Famosas que son mamás como tú

Despierta de madrugada, alimentando a la prole, con el cuerpo normal del posparto... Esto nos suena a la mayoría de madres, tal y como nosotras y, también, para muchas famosas aunque solo algunas se atreven a mostrarlo.

Estar despierta a las cinco de la madrugada, el amor/odio al sacaleches, las preocupaciones sobre la alimentación del bebé y la propia; el peso cogido en el embarazo y el cuerpo que tarda en volver a lo que era antes, crear las rutinas del bebé, adaptarse al sueño de tu hijo... ¿os suena? Esto es el día a día de muchas madres, primerizas o no, y todas nos sentimos identificadas cuando la de al lado nos cuenta "sus penas". Sin embargo, parece que las mamás famosas no pasan por los mismos trances que nosotras: ¿dónde se esconde el cuerpo de posparto en ese vestidazo ajustado que llevan dos semanas después de dar a luz? ¿Dónde están sus ojeras? ¿Y el cansancio? 

 

tania llasera cuerpo posparto

Pero, siendo sinceras, todas pasamos por lo mismo. Y para demostrarlo ahí tenemos a Tania Llasera que estrenó hace apenas siete semanas la maternidad con su pequeño José Bowie. Esta mujer, mamá primeriza y famosa, no duda en colgar fotos a las tantas de la madrugada cuando se levanta para amamantar a su bebé, ni en mostrar su cuerpo tras dar a luz; tampoco duda a la hora de mostrar imágenes del sacaleches en marcha ni de su bebé tomando el pecho. 

 

tania llasera
tania llasera

Gracias Tania por demostrar a toda la sociedad los muchos "problemillas" que vivimos las mujeres cuando nos convertimos en mamás.

tania llasera

Etiquetas: amamantar, crianza con apego, madre primeriza, mamás famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS