Embarazo

El futbolista Militao descubre en una videollamada que va a ser papá

De la moda de anunciar embarazos en videoclips llega la tendencia de enseñar test positivos a través de videollamadas. Cosas de la era de las redes sociales, vehículos ideales para viralizar anuncios el de la paternidad del futbolista brasileño.

Foto: Instagram @karolinel
Foto: Instagram @karolinel

En las últimas horas se ha hecho viral un momento de una videollamada navideña entre el futbolista del Real Madrid, Éder Militao, y su pareja, Karoline Lima, modelo e influencer, en el que esta le comunica que está embarazada.

El futbolista brasileño del Real Madrid no olvidará este 2021. En lo profesional, ha conseguido asentarse como una de las piezas claves de su equipo tras la marcha de Sergio Ramos a París y de Varane a Manchester, y encima cierra el año con una noticia personal inmejorable: será padre por primera vez en su vida en el año 2022.

Fue hace un par de días, en Nochebuena, cuando los dos jóvenes suramericanos publicaron en sus perfiles de Instagram la buena nueva. “Y como la Navidad es sinónimo de nacimiento, de familia, queremos deciros que hemos empezado a construir la nuestra. Sí, gente… ¡Estamos embarazados! Este bebé supone cumplir nuestro sueño (te lo contamos todo más adelante), ¡estamos muy felices! Es difícil engañarte, ¿eh? Jajaja. ¿Niño o niña?”, escribió Lima en la leyenda de  una galería de imágenes de ambos, incluyendo una con una prueba de embarazo positiva.

Pese a que ella cuenta con 1,7 millones de seguidores y él tiene 2 millones más, tardó 24 horas en saltar la futura paternidad de la pareja a los medios de comunicación. El embarazo de Lima se ha hecho viral una vez ha mostrado ella la manera en la que se lo comunicó a Militao y la reacción incrédula de este. 

El joven de 24 años está conversando con su novia cuando esta le pregunta por un sueño por cumplir. La mente del futbolista viaja enseguida al ámbito profesional, ya que responde de inmediato que “un Mundial (con Brasil) o una Champions League (con el Real Madrid)”, pero ella le va encaminando hacia un plano inesperado para él, el personal.

Una vez reconoce que este sueño es “tener un hijo”, Karoline Lima le confiesa la noticia: “Somos tres ‘vidinhaaaa’”, le dice cariñosamente a su chico. La reacción de este es divertida porque tarda mucho tiempo en darse cuenta de que su novia no le está tomando el pelo. Incluso le llama “mentirosa” antes de ir asimilando que su futura paternidad es una realidad. 

No es hasta que Lima no le muestra un test de embarazo positivo cuando  Éder Militao descubre que la afirmación es real, pero antes de echarse a reír y celebrarlo todavía le vuelve a pedir a su pareja que confirme la noticia una vez más. Esta lo hace y entonces ambos ríen, por fin, felices. 

Para el recuerdo queda la cara de Militao a medida que va asimilando la noticia: primero respondiendo algo que nada tiene que ver con lo personal, luego reconociendo lo mucho que le gustaría ser padre pero sin tener ni idea de lo que iba a ocurrir segundos después, la incredulidad en un tercer tramo del video y, por último, por fin, esa sonrisa de oreja a oreja, 100% sincera, que se nos refleja a todos los que recibimos una noticia tan alegre y única como es la confirmación de una futura paternidad. 

Continúa leyendo