Fenómeno viral

Galletas con la cara de Leonardo DiCaprio

Tras ganar el Oscar a mejor actor y con su gran discurso a favor de cuidar el planeta, un grupo de niñas scout utilizan al actor como reclamo.

Dicaprio
Instagram

Leonardo DiCaprio se hace viral de nuevo. El actor ha visto aumentada su popularidad no solo gracias a ganar el Oscar por su papel en El Renacido sino también a las hijas del actor Chris Rock.

Durante la última gala de los premios de la Academia, el cómico y presentador tuvo la brillante idea de llevar a sus hijas Lola y Zahra para que amenizasen el espectáculo y vendiesen sus deliciosas galletas. Uno de los que más insistió en probarlas fue DiCaprio, cuya imagen con las galletas en mano fue inmortalizada minutos antes de que se alzase con el ansiado premio. Ahora, las Girl Scouts han aprovechado esta coincidencia para utilizar la imagen del actor para promocionar sus galletas.

En la página oficial de la organización y en redes sociales aparece la foto del actor sentado en el patio de butacas del Teatro Dolby y mirando con cara de deseo la caja de galletas. Junto a él, el siguiente mensaje escrito a mano: Éste es Leo. Leo quiere un Oscar. Leo compra las galletas de las Girl Scouts en los premios. Leo gana el Óscar. Leo es inteligente. Sé como Leo. Compra las galletas de las Girl Scouts. Sólo 4 dólares por caja.

El anuncio se ha convertido en todo un fenómeno viral en internet y en redes sociales y se espera que las ventas aumenten de forma considerable. Solo durante la gala, las niñas consiguieron recaudar más de 25.000 dólares para fines solidarios.

Aunque ya de por sí Leonardo DiCaprio participa activamente en cuestiones benéficas, sobre todo relacionadas con el medio ambiente, ahora su nombre y su imagen servirán para recaudar fondos para uno de los colectivos que más se preocupa por el cuidado de la naturaleza. Seguro que el actor está más que encantado de que por una vez hayan usado su imagen sin pedirle derechos.

Etiquetas: galletas caseras, niños y naturaleza, solidaridad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS