Educación

Gestionando hijos: saber más para educar mejor

El 12 de diciembre el teatro Nuevo Alcalá de Madrid acoge Gestionando Hijos, un evento educativo para padres y madres. ¿Quieres ir?

También te puede interesar: Cómo educar bien a tu hijo
gestionandohijos

¿Damos una buena educación a nuestros hijos? ¿Les sobreprotegemos? ¿Les damos las claves para ser felices en la vida cuidando su cerebro para producir conexiones sanas? ¿Potenciamos sus emociones? ¿Llegamos demasiado tarde a casa después de un día duro y les prestamos la suficiente atención y cargados de quejas? ¿Han sufrido bullying, lo han vivido o han sido espectadores?
Estas y otras muchas preguntas rondan la cabeza a padresmadres a la hora de educar a sus hijos en la sociedad actual.

Hablan los expertos

Gestionando hijos, en su tercera edición, ofrece del 6 al 12 de diciembre la oportunidad de aprender y escuchar a un gran elenco de expertos en esta materia que compartirán con todos los padres y madres asistentes, sus experiencias para proporcionar claves y respuestas a nuestras preguntas cotidianas desde un punto de vista ilusionante.
Gestionando hijos contará con la presencia de Carles Capdevila (Educar con humor), Javier Urra (El vínculo del amor), Álvaro Bilbao (El cerebro de nuestros hijos), Carmen Cabestany (Acosados, acosadores y espectadores), Fernando Botella (¡Fuera quejas!), Heike Freire (La naturaleza de nuestros hijos), Laura Baena (¿Eres una mala madre?) y Gregorio Luri (Las 4 palabras mágicas de la educación).

Más información en: www.gestionandohijos.com

Etiquetas: bullying, educación, educación alternativa, educación infantil, niño, sobreproteger

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS