Mamás famosas

¡Ha sido mamá! Tyra Banks cumple su sueño

La modelo se ha convertido en madre a los cuarenta y dos años. Te contamos todos los detalles.

Tyra Banks

La modelo Tyra Banks lo ha conseguido. A los 42 años, la modelo y presentadora norteamericana y su novio el fotógrafo sueco Erik Asla han sido padres de un niño que ha nacido por maternidad subrogada y al que han llamado York.

Tras someterse a varios tratamientos sin éxito, la norteamericana había ya perdido la esperanza de convertirse en madre. Finalmente, gracias a un vientre de alquiler, a quien Tyra ha definido como un ángel, ha conseguido hacer realidad su sueño.

Tyra hacía pública la noticia a través de las redes sociales, donde ha colgado una graciosa instantánea de un gorrito infantil con un tierno mensaje: El mejor regalo que podíamos tener ya está aquí.

La modelo ha reconocido que el pequeño York, que llevará los apellidos Banks Asla en este orden, primero el de Tyra y luego el de su novio, tiene sus ojos y, la boca y la barbilla son idénticas a los de su padre. Aunque la pareja haya recurrido a un vientre de alquiler para gestar a su retoño, los genes pertenecen íntegramente a ellos.

Banks es una mujer polifacética. Fue una de las modelos más importantes de la década de los noventa hasta que empezó a compaginar su trabajo en el mundo de la moda con colaboraciones en televisión. La presentadora siempre ha reconocido lo mucho que deseaba convertirse en madre, pero nunca antes lo había conseguido. Ahora, Tyra tiene en sus brazos a su hijo milagro. El mejor regalo que podía esperar para empezar bien el año. ¡Enhorabuena!

Fuente: Gtresonline

Etiquetas: bebé, recién nacido, vientre de alquiler

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS