Dispuesta a quedarse embarazada

Helen Lindes quiere ser mamá

1 minuto

La modelo canaria admite que, si la suerte les acompaña, Rudy Fernández y ella podrán ser padres a corto plazo.

También te puede interesar: Calcular la ovulación para buscar un embarazo
Helen Lindes quiere ser mamá

Si hay una pareja famosa en un momento dulce de su relación, esa es la formada por Helen Lindes y Rudy Fernández. Alrededor suyo todo es ideal y a tan solo unos meses de celebrar el aniversario del primer año de su boda, la pareja ya se ha planteado dar un paso más en su relación. Sin confirmar si ya está dispuesta a ello, la modelo ha admitido que espera quedarse embarazada a corto plazo, si la suerte les acompaña.

Aunque admite no tener presión familiar por ninguna de las dos partes, la llegada de un bebé será una alegría tanto para su familia como para la del jugador de baloncesto.

Helen ha participado en un evento en el que ha hecho balance de su primer año como casada y lo ha calificado como "mágico". Además, reconoce dejar resaltar su mal humor en alguna ocasión. No obstante, la convivencia como matrimonio no les ha supuesto ninguna sorpresa a ninguno de los dos. De Rudy admite que le proporciona seguridad y estabilidad, dos requisitos importantes para ella en una pareja.

Sin todavía muchos planes de celebración para el primer aniversario, sí revela que harán una cena romántica. Lo que no sabemos es si todavía serán dos o ya habrá alguien más en camino. 

Nos alegramos enormemente de que las famosas quieran embarcarse en el ilusionante reto de ser madres.

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS