Una buena noticia

El hijo de Michael Bublé pasará la Nochebuena en casa

1 minuto

Ha superado con éxito la primera fase de su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado en noviembre

El hijo de Michael Bublé pasará la Nochebuena en casa
Instagram

Estas fiestas serán unas de las más especiales para Michael Bublé. Al parecer, los milagros de Navidad existen y el cantante podrá disfrutar de la Nochebuena con su hijo, enfermo de cáncer de hígado, en casa. Noah, de tres años de edad, ha superado con éxito la primera fase del tratamiento contra la enfermedad, por lo que ha sido dado de alta en el hospital de Los Angeles en el que estaba siendo tratado.

Tanto el cantante como su esposa, la actriz argentina Luisiana Lopilato, han recibido la noticia con la mayor de las alegrías tras el duro golpe que supuso la noticia. Lo que en un principio temieron que fuera mononucleosis o una infección de garganta resultó ser el peor de los pronósticos. De forma inmediata, la pareja paralizó indefinidamente sus proyectos profesionales para estar al lado de su pequeño en estos terribles momentos.

No obstante, los médicos siempre fueron optimistas en cuanto a la curación de Noah ya que situaron las expectativas de recuperación en torno a un 90%. El niño comenzó a recibir sesiones de quimioterapia poco después de ser diagnosticado por lo visto sus progresos han ido a pasos agigantados.

La familia Bublé ha recibido por adelantado el mejor regalo posible, poder compartir con su pequeño estas fechas tan especiales. Parece que sus plegarias han sido escuchadas y todo va por el buen camino: “Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un largo camino por delante y esperamos que con el apoyo de nustra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”.

Etiquetas: 3 años, cáncer infantil, familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS