Una buena noticia

El hijo de Michael Bublé ya recibe quimioterapia

1 minuto

Las expectativas de recuperación del cáncer de hígado del pequeño Noah son del 90%

El hijo de Michael Buble ya recibe quimioterapia
Gtres

Michael Bublé se encuentra atravesando por uno de los momentos más duros de su vida después de que a su hijo mayor Noah, de tres años, le diagnosticaran un cáncer de hígado. No obstante, tras el duro golpe al conocer la noticia, la familia ya mira al futuro con optimismo pues el pequeño ya ha comenzado el tratamiento de quimioterapia y las expectativas de recuperación son de un 90%.

La enfermedad le fue diagnosticada hace apenas una semana tras ser ingresado en un hospital de Buenos Aires, ciudad natal de su madre, con fiebres altas. Desde allí fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Angeles donde ya se encuentra recibiendo el tratamiento. Lo que en un principio temieron que fuera mononucleosis o una infección de garganta resultó ser el peor de los pronósticos.

Nada más conocer la noticia, Bublé y su esposa emitieron un comunicado compartiendo su difícil situación: “Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un largo camino por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”.

Pero según fuentes cercanas, la familia se mantiene positiva y confía en la recuperación del pequeño Noah después de que los médicos las elevadas expectativas. De momento, el cantante ha aparcado sus proyectos profesionales temporalmente hasta que su hijo se recupere. Del mismo modo, su mujer, la actriz argentina Luisiana Lopilato ha cancelado su participación en una película junto a Harvey Keitel.

 

Etiquetas: cáncer infantil, enfermedades, familia, hijo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS