Kanye West explota

Hijos y redes sociales, último escollo en el matrimonio Kardashian

Un vídeo publicado por Kim en Internet en el que sale su hija, North, agrava su crisis matrimonial.

La publicación de imágenes de menores en redes sociales es un tema muy delicado y que merece ser tratado con detenimiento. ¿Cuándo es legal y cuándo no? Sea como fuere, lo que sí es cierto es que hay opiniones para todos los gustos y que es un asunto que a menudo genera controversia incluso entre los padres. Los famosos tampoco se libran de esta tesitura. Kanye West y Kim Kardashian han sido los últimos en estar enfrentados por ello.

Diferentes medios internacionales se hacen eco de unas palabras de Kanye West en las que tildaba a su mujer de "monstruo" por colgar a su cuenta de Snapchat un vídeo en el que salía el rostro de su pequeña de dos años, North. En él se ve a la mayor de las Kardashian cantando en el coche con su hija en el asiento trasero a rostro descubierto. ¿Cometió un error la socialité al mostrar públicamente la cara de North?

 

El vídeo ha prendido la corta mecha de Kanye West, un hombre especialmente esquivo a publicar contenido personal en las redes y que se encuentra en las antípodas de su mujer, que comparte cada instante de su vida con sus millones de seguidores en todo el mundo. A North West tampoco le gusta ser grabada y en algún que otro vídeo la hemos visto protestar por ser enfocada por su madre.

Lo cierto es que las hermanas Kardashian y su madre, Kris Jenner, han desaconsejado a Kim seguir publicando imágenes de la menor, pero ella desoye las recomendaciones y sigue a lo suyo. Esto ha encendido y de qué manera a su esposo y ha puesto otra piedra en el camino de un matrimonio que cada día que pasa está más frío y un pasito más cerca del divorcio.

Continúa leyendo