Embarazo

Inés Arrimadas: embarazada y feliz

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso está embarazada de su primer hijo y ha asegurado sentirse muy feliz.

La primera en dar la noticia del embarazo de Inés Arrimadas fue Ana Rosa Quintana en su programa y poco después ella misma lo confirmaba a diferentes medios. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso aprovechó un acto de precampaña para ratificar la noticia: “Es un poco pronto. No quería decirlo todavía, pero es cierto. Estoy muy feliz. No va a afectar a la campaña, o al menos lo voy a intentar. Estoy muy feliz y creo que se me nota en la cara”, aseguró ilusionada.

Inés Arrimadas se casó en Jerez de la Frontera en julio de 2016 con Xavier Cima, ex político de Convergència y dentro de unos meses se convertirán en padres primerizos. La diputada, que se encuentra inmersa en plena precampaña electoral, ha recibido numerosas felicitaciones y la de su propio partido político no podía faltar. 

La felicitación de Ciudadanos

El partido Ciudadanos ha elegido una peculiar forma de felicitar a Arrimadas por su embarazo: han colocado un cartel en la fachada de la sede, encima del eslogan "España en marcha" que el partido ha elegido para estas nuevas elecciones en el que puede leerse: "Felicidades, Inés". Estas palabras aparecen acompañadas de un emoticono de un bebé y otro de una cara en la que los ojos son corazones con las banderas de España y Cataluña. Esta felicitación no ha gustado entre muchos usuarios de las redes sociales, que han tachado al partido de convertir un embarazo en propaganda electoralista: 

Albert Rivera le dedica unas palabras

Por su parte, Albert Rivera también quiso dedicar unas palabras de cariño hacia su compañera de partido Inés Arrimadas y lo hizo a través de su cuenta de Twitter: 

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo