Ampliando la familia

Irene Montero embarazada de nuevo: ¡ella y Pablo Iglesias esperan una niña!

La Portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales: está embarazada de una niña.

Irene Montero, Portavoz en el Congreso de Podemos y Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, van a ser padres de nuevo. Ha sido la propia Montero la que lo ha anunciado en su cuenta de Instagram: “Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos”, explicaba.

En julio de 2018 los líderes de la formación morada dieron la bienvenida a sus primeros hijos, Leo y Manuel, que nacieron de forma prematura a las 26 semanas y 3 días de embarazo. Iglesias y Montero se retiraron entonces de su vida política para cuidar de los niños, y que permanecieron ingresados hasta el mes de octubre.

En la fotografía que Montero ha subido a su perfil de esta red social aparece junto a Noelia Vera, portavoz adjunta del partido y amiga personal de la pareja. En la publicación, la número dos de Podemos ha proclamado que "la familia crece" y que están felices por ello. Los mensajes de felicitación no han tardado en llenar la publicación de buenos deseos para los futuros papás.

Este será el tercer hijo para la pareja tras el nacimiento de los mellizos Manuel y Leo en julio del año pasado. El Secretario General de Podemos continúa de permiso por paternidad hasta el próximo 23 de marzo, fecha en la que se reincorporará a su actividad política en un acto en la madrileña plaza del Museo Reina Sofía para dar comienzo a la campaña electoral al frente de Podemos

Por su parte, Montero continuará con el liderazgo de Unidos Podemos hasta que Iglesias vuelva a ejercer su cargo. La Portavoz parlamentaria del partido político ha asegurado que mantendrá sus responsabilidades durante las próximas campañas electorales.

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

CONTINÚA LEYENDO