Gestación subrogada

Jaime Cantizano, feliz papá por gestación subrogada

2 minutos

El periodista es el último famoso que ha recurrido a este método para tener hijos.

También te puede interesar: 'Papá, papi y yo', el primer cuento infantil sobre la gestación subrogada
Jaime Cantizano ya tiene al pequeño Leo en casa / Gtresonline

“La razón de mi felicidad…” con estas palabras presentaba Jaime Cantizano a su hijo Leo, que vino al mundo hace tan solo unos días en Estados Unidos mediante una gestación subrogada. Un niño muy deseado del que se ha sabido muy poco, tanto durante el embarazo como en su nacimiento, y es que Jaime es un hombre muy discreto.

El periodista presentaba al bebé a través de su cuenta personal de Instagram con una tierna fotografía en la que se ve a un feliz Jaime y a un pequeño bebé del que no se aprecia mucho. “Ha sido algo precioso y además muy preciso. He llorado todo lo que tenía que llorar de emoción. Con él; por él”, explicó en su programa, Atrévete.

“Ahora comienza la etapa más maravillosa de mi vida. De verdad que soy el hombre más feliz, estaba deseando vivir esto y lo he disfrutado desde el minuto uno. Me meto en esta aventura solo porque desde hace ya varios años no tengo pareja. Pero no soy una excepción. En estados Unidos hay cuatro millones de hombres solteros con hijos”, aclaró.

 

La razón de mi felicidad...

Una foto publicada por Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

El primer anuncio de su paternidad la conocimos en febrero cuando el locutor de Cadena Dial hacía el feliz anuncio vía Twitter, “Si todo marcha bien… voy a ser papá este verano”. Esta no es una situación aislada, y es que son muchos los famosos que recurren a la gestación subrogada para ver cumplido su sueño de ser padres.

Ricky Martin, Elton John, Tamara Gorro, Miguel Poveda, Miguel Bosé, Robert de Niro… Son muchas las parejas y también solteros que han recurrido a este método para crear una familia. Si bien de momento en España la gestación subrogada no está legalizada, en la opinión del jerezano: “la sociedad española ha demostrado que tiene una madurez que supera a la de los políticos y estoy seguro de que, en este país, como en otros países, lo legalizarán”.

Etiquetas: familia, gestación, gestación subrogada, padre, papá, vientre de alquiler

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS