¡Enhorabuena!

Jaime Lorente ya es papá de una niña

El actor confirma la noticia de su paternidad con dos fotos junto a su hija recién nacida en compañía de los raperos Natos y Waor.

Instagram @jaimelorentelo
Instagram @jaimelorentelo

Jaime Lorente, el famoso actor murciano por su papel como Denver en La casa de papel y por interpretar a El Cid en la serie homónima de Amazon Prime Video, ha publicado la primera imagen de su vida junto a su primer hijo. 

El artista de 29 años cerró un capítulo amoroso largo con la también actriz María Pedraza el pasado mes de enero y apenas 11 meses después su vida ha dado otro giro de 180 grados al convertirse en padre por primera vez. 

Se sabe muy poco de su paternidad, pero después de que la revista ¡Hola! publicara en septiembre que el actor iba a ser padre con una mujer, de nombre Marta, que formaba parte del equipo de vestuario de La casa de papel, parece que el actor ha preferido cortar por lo sano los rumores de cuándo nacería el hijo de ambos y ha decidido publicar una galería con un par de imágenes en las que posa con el bebé, una niña llamada Amaia nacida el pasado 7 de noviembre en San Sebastián, según han publicado diversos medios nacionales. 

La galería de imágenes que ha publicado Lorente con el título “La familia” incluye a tres invitados de lujo además de padre e hija: el productor Pablo Gareta y los raperos Natos y Waor, Gonzalo Cidre y Fernando Hisado respectivamente, muy buenos amigos del actor murciano, que es un apasionado de la rima, tanto en su versión musical más conocida, el rap, como en la escrita, la poesía. No en vano tiene publicado un libro de poemas, A propósito de tu boca. 

No aparece en las fotos la mamá de la criatura, de la que solo se conoce el dato mencionado antes, aunque tampoco ha sido confirmado por el actor ni nadie de su entorno. Ni siquiera es conocido si los padres de Amaia son pareja o no. Tampoco se ha pronunciado mucho en los últimos meses Jaime Lorente sobre esta nueva experiencia en su vida personal, aunque sí lo hizo hace unos días para Cuore, que fue el primer medio en confirmar la noticia del nacimiento de Amaia. “Menuda aventura más bonita y más cansada a la vez", le dijo entonces Lorente a la revista.

Las reacciones a la noticia

La publicación, como no podía ser de otra manera, ronda los 600.000 likes en Instagram, el doble de lo que suelen acumular la mayoría de las fotos que comparte el artista, que ha recibido múltiples felicitaciones y mensajes de cariño de rostros conocidos en el hilo de la publicación. Sara Sálamo, Elia Galera, Esther Acebo, Álvaro Cervantes, Sofía Ellar, el futbolista Marcelo y Pablo Rivero, Toni Alcántara en Cuéntame, entre otros.

A finales de septiembre, después de que se hiciera viral la noticia de su paternidad, también le felicitó en público María Pedraza, su expareja, que actualmente sale con el también actor Álex Gonzalez. En declaraciones a la agencia Gtres reconoció que se alegraba “muchísimo por él” porque “lo bonito es quedar como personas, como amigos y, al final, es compañero de la profesión y no hay nada más bonito que llevarte bien con un compañero de profesión y de vida”. 

Continúa leyendo