Con 5 basta

Nace el quinto hijo del chef británico Jamie Oliver

El cocinero promueve la alimentación sana entre los escolares.

Jamie Oliver

Jamie Oliver es uno de los chef más conocidos y mejor valorados del Reino Unido, una profesión que en absoluto ha interferido con su vida familiar, ya que acaba de presentar al mundo a su quinto hijo.

El cocinero y su mujer Jools, una ex modelo británica, han recibido con alegría a su quinto retoño, un niño que pesó tres kilos tras un parto sin complicaciones. Sin embargo, Oliver asegura que no piensan tener más hijos, ya que la llegada del benjamín de la familia fue por “sorpresa”.

Jamie Oliver no ha desvelado aún el nombre del pequeño, aunque es probable que tenga que ver con el mundo de las flores o el verano. Y es que los nombres de los otros 4 hijos del chef británico son, cuanto menos, originales:  Poppy Honey (14 años), Daisy Boo (13 años), Petal Blossom (7 años) y Buddy Bear Freddy (6 años).

El chef Jamie Oliver se dio a conocer en la BBC y sus recetas están muy influenciadas por la cocina italiana y asiática, siempre dando una gran importancia a las especias.

A lo largo de su carrera ha tenido varios programas de cocina y ha escrito libros de recetas que se convirtieron en auténticos best sellers, una trayectoria por la que fue galardonado con la Orden del Imperio Británico.

Además, Jamie Oliver ha hecho mucho por mejorar la alimentación de los escolares británicos, ya que en 2005 lanzó la iniciativa Feed Me Better, que impulsó al gobierno británico a abordar la cuestión del consumo de comida basura.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS