Mamás famosas

Jessica Biel, una mamá al natural

La actriz presume de su bebé y de belleza al sin maquillaje en las redes sociales.

Jessica Biel, una mamá al natural

Jessica Biel nos ha sacado una sonrisa de oreja a oreja cuando hemos visto la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver a la actriz recién levantada y salida de la la ducha, cogiendo a Silas Randall en brazos y con una sonrisa de oreja a oreja. 

La actriz ha dado los buenos días a sus seguidores de la mejor manera, retwitteando la fotografía de un portal en el que colabora y en la que además la vemos con la cara lavada y sin maquillaje. Biel muestra una vez más que no necesita pintarse para estar radiante.

Cosas que hace todas las mañanas

La felicidad que dan los niños no es comparable con nada y no se nos ocurre nada mejor qué despertarse al lado de tu hijo. Jessica confiesa que hay tres cosas que no puede dejar de hacer cada mañana: hacer yoga, desayunar junto a su pequeño y escuchar a Erykah Badu mientras cogen fuerzas para el resto del día.

La actriz es uno de esos ejemplos de mamás famosas que no quieren desaprovechar ni un solo minuto con sus hijos. Además, es una de las más envidiadas de Estados Unidos al estar casada con Justin Timberlake, y lo cierto es que, desde que contrajo matrimonio con el cantante, se ha dejado ver bien poco por las alfombras rojas. Para ella la familia es lo primero.


 

Etiquetas: mamás famosas, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS