Día del padre

Kanye West, muy agradecido por su regalo del Día del Padre

1 minuto

El rapero no dudó en agradecer a su mujer, Kim Kardashian, por su regalo.

Kim Kardashian y Kanye West con su hija mayor / Gtresonline

Hace unos días fue el Día del Padre en Estados Unidos y otros países del otro lado del Atlántico. Se trataba de una fecha especial en la que muchos hijos y mujeres demostraron a los padres de sus hijos su amor con regalos, notas de agradecimientos e, incluso, comidas. Esa fue la opción de la celebrity Kim Kardashian, quien optó por hacerle una comida al rapero.

No sabemos hasta dónde llega el talento culinario de Kim, pero Kanye quedó encantado. “Mi mujer me hizo la mejor comida del Día del Padre de la historia”. “Estoy muy agradecido, feliz y bendecido. Gracias por ser mi familia”, escribió en las redes sociales.

Con esta foto felicitó Kim a Kanye para el Día del Padre / Twitter

Para los que se perdieron la celebración, Kim decidió documentar cada paso de su momento como chef en su cuenta de Snapchat. Entre sartenes y platos finalmente Kim logró un delicioso banquete compuesto de pollo frito, pan de maíz, noodles y verduras. “Todo lo que mi marido quiere para el Día del Padre es un plato de comida casera”, explicó. “Así que estoy en la cocina, cocinando. Mi parte favorita”.

Más tarde, Kim publicó una foto en su cuenta de Twitter de unas vacaciones familiares en la que, mientras ella está tumbada en una tabla de surf, Kanye tiene al pequeño Saint en brazos y North corre hacia ella. “¡Feliz día del padre, cariño! ¡Gracias siempre por poner primero a tu familia y ser el mejor padre para nuestros hijos!”, escribió la estrella de la televisión.

Y a ti, ¿con qué comida te gusta celebrar el día del padre?

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS