"Ser madre no es fácil"

Karolina Kurkova se une a la moda del #breastfeedingselfie

La supermodelo cuelga una foto a su Instagram dándole el pecho a su bebé, así se une a la moda #breastfeedingselfie.

Karolina Kurkova, abanderada de la lactancia materna en Internet

Dar el pecho a los hijos a través de las redes sociales se está convirtiendo poco a poco en todo un clásico de las mamás famosas. Karolina Kurkova ha sido la última que se ha sumado a esta tendencia, colgando una fotografía en su cuenta de Instagram bajo el hastag #breastfeedingselfie.

La guapísima supermodeló acompañó la imagen con unas líneas en las que se mostraba orgullosa de ser madre, "un proceso que no es fácil", y animó a todas las mamás del mundo a subir una foto a las redes sociales dándole la lactancia a sus hijos, ya que "la leche materna es la mejor manera de nutrición" para sus respectivos hijos. 

Lo cierto es que no es la primera -ni la última- famosa que pone en práctica esta peculiar manera de demostrar lo orgullosas que están de ser madres. En nuestra retina están ejemplos como los de Patricia Montero, Alyssa Milano, Kourtney Kardashian, Gisele Bundchen, Miranda Kerr, Olivia Wilde o Gwen Stefani, a las que hemos visto dando leche a sus hijos en lugares públicos o compartiendo ese emotivo momento en sus redes.

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS