17 años después

Kate Beckinsale recrea la imagen del nacimiento de su hija

1 minuto

El antes y el después de la actriz junto a su exmarido Michael Sheen.

Kate Beckinsale recrea la imagen del nacimiento de su hija

Kate Beckinsale nos ha regalado una imagen tan tierna como original, a partes iguales. La actriz ha repetido una imagen de lo más especial que se tomó hace diecisiete años, un selfie de su exmarido Michael Sheen, su hija Lily y ella misma.

La peculiaridad de la instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram Kate es que es la misma que hace diecisiete años, en 1999, cuando su hija era una recién nacida y la familia posaba orgullosa junto a la entonces pequeña.

Ahora han cambiado muchas cosas. Por ejemplo, que Michael y Kate ya no están juntos, pero han querido rememorar y recrear esta foto tan bonita. Ya no son pareja, pero su amistad es verdadera, sincera y permanece intacta. Comenzaron su relación en 1995, tuvieron a Lily y en 2003 decidieron separar sus caminos.

Nos encanta que los famosos compartan este tipo de imágenes en los que se les ve tan felices pese al inexorable paso del tiempo. En ella vemos la evolución física lógica de ellos y nos hacen ver que el hecho de que tengan tanta popularidad no les exime de ser unos papás muy tiernos.

Etiquetas: hija, mamás famosas, nacimiento, papás famosos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS