¡Katherine Heigl y Josh Kelley ya son papás!

El matrimonio se convierte en familia numerosa con la llegada del pequeño Joshua

katherine
Instagram

Katherine Heigl y Josh Kelley acaban de convertirse en familia numerosa. La actriz de Anatomía de Grey y el cantante estadounidense han puesto fin a su larga espera y han dado la bienvenida al pequeño Joshua Bishop.

Según fuentes cercanas a la pareja, el bebé llegó a la familia Heigl Kelley como el mejor regalo de Navidad posible, ya que, aunque la noticia de su nacimiento acaba de hacerse pública, nació el pasado 20 de diciembre.

Joshua es el primer hijo biológico para Katherine y Josh, que no han podido vivir con más emoción la llegada de su retoño; sin embargo, la pareja, que contrajo matrimonio en 2007 en una bonita e íntima ceremonia, adoptaron en los años 2009 y 2012 a las pequeñas Naleigh y Adalaide de 8 y 4 años respectivamente.

Happy Father's Day @joshbkelley ! You are so loved and adored!! #worldsbestdad #gratefulgirls 🎉🎉💃💃😍😍😘😘

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

Katherine siempre había querido adoptar. Su hermana Meg, con quien tiene un gran vínculo y sin quien no concibe la vida, también fue adoptada, por lo que la actriz tenía muy claro que sus hijos también iban a serlo.

Desde hace tiempo, la actriz y su esposo tenían intención de ampliar la familia. Aunque su deseo de ser madre era enorme, sus ginecólogos, al no haber tenido hijos antes, no tenían muy claro que a su edad (38) Katherine pudiera llegar a quedarse embarazada, por lo que el matrimonio no descartaba la idea de volver a adoptar. Sin embargo, hace unos mese los felices papás confirmaban la maravillosa noticia: “El clan Kelley está encantado de anunciar que esperamos una tercera adición a nuestra familia. Naleighy Adelaide no pueden esperar para dar la bienvenida a su nuevo hermanito, y Josh y yo estamos llenos de alegría y gratitud".

@joshbkelley and I have some news...go to thoseheavenlydays.com and I'll tell you alllllll about it! 🍼🎉💙

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

A través de las redes sociales y de su blog, Katherine ha estado haciendo un seguimiento de su embarazo y compartiendo sus experiencias con sus seguidores. Y aunque a punto de cumplirse un mes del nacimiento del pequeño acabemos de conocer la noticia de su nacimiento, estamos seguros de que dentro de poco sus orgullosos papás nos presentarán oficialmente al benjamín de la casa.

Etiquetas: embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS