Noticias en la red

Ken, el compañero de Barbie, cambia de cuerpo y se vuelve más realista

1 minuto

Parece que el amigo de Barbie también ha decidido cambiar de cuerpo.

Ken

El cambio de cuerpo de una de las muñecas más famosas de la historia, la  Barbie llegó hace un año para revolucionar el mercado. Fuimos testigos de cómo Mattel anunciaba y comenzaba a comercializar una Barbie con las caderas más anchas, las piernas menos perfectas y con un poco más de michelines. ¿El objetivo? Crear una evolución de Barbie hacia un mundo más inclusivo en el que cada vez más  niñas puedan sentirse identificadas y que reflejan mucho mejor el mundo en el que vivimos, intentando poner fin con ello a los estereotipos.

Después de la muñeca, le toca el turno al que ha sido su fiel compañero desde un año y medio después de su creación: Ken. Barbie Fashionistas ha anunciado que el muñeco empezará a comercializarse en quince modelos diferentes: original, fornido y delgado. Además, suman más modelos con fisionomías nuevas, siete tonos diferentes de piel, ocho colores de pelo, nueve peinados y ropa que sigue las tendencias actuales.

“Ampliando nuestra línea de productos estamos redefiniendo lo que Barbie y Ken representan para esta generación”, explicó Lisa McKnight, vicepresidenta senior y directora general de Barbie. “La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie.” 

Además, la cadena también ha anunciado que también saldrán a la luz 24 modelos nuevos de Barbie con más de 100 looks diferentes. 

Etiquetas: igualdad, juguetes, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS