Polémica en las redes sociales

Kim Kardashian y Chrissy Teigen defienden a North West

1 minuto

La pequeña es una 'fashionista' y elige las telas para su ropa a los 3 años

Kim Kardashian y Chrissy Teigen defienden a North West
Gtres

Que la pequeña  North West se ha convertido en toda una experta en moda a sus escasos tres años no es ninguna novedad. La hija de Kim Kardashian y Kanye West es una it baby prácticamente desde el momento en que nació y se pasea por las calles de Nueva York y Los Angeles con las últimas tendencias en moda. Pero en los últimos días la polémica ha estallado al declarar Kim que su hija elige las telas con las que se confeccionará su ropa.

Como era de esperar, miles de seguidores en sus redes sociales estallaron contra ella manifestando que “esas son los tipos de cosas por qué la gente le odia”. No obstante, sus famosos padres se muestran encantados con el ‘ talento’ de su hija mayor y piensan seguir proporcionándole las “ herramientas para que explore”. Además, cuentan con el apoyo de su amiga la modelo Chrissy Teigen quien se ha posicionado a su favor en Twitter burlándose de los ‘haters’ de la celebrity.

 

El matrimonio Kardashian-West ya había expresado en el pasado la afición de su primogénita por la moda desde que tenía apenas 16 meses, explicando que la pequeña tenía gustos propios en cuanto a colores y estampados. Al parecer, North siente auténtica pasión por la moda y le encanta visitar a su padre cuando se encuentra trabajando en sus propios diseños.

Kim y Kanye hacen caso omiso a las críticas indicando que harán todo aquello que les haga sentir bien. Y es que, ¿qué tiene de malo apoyar las aficiones de un hijo desde su infancia?

Etiquetas: moda infantil, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS