Noticias que nos gustan

La empatía de un empleado de Apple con un niño con discapacidad nos enternece

James, un pequeño que tiene síndrome de Down y autismo, fue tratado estupendamente por un dependiente al sufrir un percance, ¡le atendieron incluso en el suelo!

También te puede interesar: Una azafata coge a un bebé para que esté tranquilo en el avión
El bonito gesto de un empleado de Apple

Una madre se ha quedado asombrada con el asesoramiento tan personalizado que recibió de un dependiente de Apple en Tennessee (Estados Unidos) cuando su hijo sufrió un incidente.

LynnMarie acudió con su pequeño James Rink, que tiene autismo y síndrome de Down, a comprase un nuevo Ipad después de que el anterior se le rompiera; esta herramienta le permite mejorar su capacidad de aprendizaje y comunicación tal y como informa su progenitora. Cuando madre e hijo estaban mirando los productos de la tienda hubo algo que distrajo la atención del pequeño e hizo que éste saliera corriendo hacia la puerta. Fue en ese momento cuando James no vio el cristal y se golpeó duramente en la cabeza haciendo que se cayera al suelo. LynnMarie afirma que el pequeño se recupera habitualmente muy rápido del dolor por lo que sus lágrimas cesaron muy rápidamente.

Historia conmovedora

Cuando LynnMarie estaba abrazada al pequeño que todavía estaba en el suelo, se acercó un simpático dependiente que no dudó en ofrecerles su ayuda. La madre le dijo que si podía venderles y configurarles el Ipad en el suelo y el dependiente aceptó rápidamente, como así cuenta LynnMarie en un post de su Facebook que ha tenido bastante repercusión. James se lo pasó muy bien con el vendedor, se hizo una foto con él e incluso chocaron los cinco.

La madre del pequeño ha querido agradecerle este gesto que ha tenido ya que no tenía la necesidad de tratarlos así. De la emoción, LynnMarie olvidó el nombre del joven dependiente y como deseaba agradecerle el interés que tuvo por ellos decidió escribir a la tienda y compartir también ese escrito de gratitud en su Facebook.

Esta historia ha conmocionado a personas de varios países del mundo. LynnMarie afirma que incluso recibió un correo de un hombre que se ofrecía a llevarles a la tienda para encontrar al empleado.

La vida es un viaje de aprendizaje, como la madre de James Rink compartió en su red social.

Fuente: Today

Etiquetas: niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS