Maternidad

La foto postparto de Tania Llasera revoluciona las redes sociales

¿Es verdad todo lo que nos cuentan?

Hace siete semanas que la presentadora Tania Llasera daba a luz a su hijo José Bowie por cesárea, un niño muy deseado y al que pudimos conocer gracias a Instagram. La red social ha sido también la plataforma elegida por Tania para compartir con el mundo cómo se siente tras haber sido mamá. En la imagen la rubia posa orgullosa con su nuevo físico en el que destaca la tripa, que sigue manteniendo después del parto como muchas otras mamás.

“Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada”, explica en un texto que acompaña a la imagen.

Tania Llasera posa con su tripa posparto / Instagram.

Entre los hashtag utilizados por Llasera hay uno que destaca, “Debo de ser la única famosa con tripa posparto, apoyando la imagen de una mujer real. Una imagen de famosa muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver en los medios, donde vemos a las mamás más famosas con un tipo de lo más estupendo nada más dar a luz, como si nunca hubieran tenido un bebé dentro.

Además de casi 18.000 ‘Me gusta’ la imagen ha recibido más de 1.700 comentarios, entre ellos muchos de madres anónimas que también han pasado por una cesárea y han mantenido la tripa durante varios meses. Y es que viendo todos los comentarios parece que lo normal es eso, tener barriga después de dar a luz.

Con esta imagen la vizcaína ha demostrado una vez más ser una mujer natural y orgullosa con todos los cambios que sufre el cuerpo de la mujer.  Esta reivindicación a la naturalidad de tener barriga tras dar a luz ha abierto un nuevo debate sobre maternidad.

¿Cómo fue tu experiencia?

Etiquetas: bebé, embarazada, embarazo, primer año del bebé, tripa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS