Un ejemplo para la comunidad transgénero

La hija de Brad Pitt y Angelina pide que le llamen John

1 minuto

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt continúa el proceso para convertirse en el género que ella desea.

Brad Pitt y sus hijos

Bien es cierto que al nacer los niños no tienen conciencia alguna sobre su identidad sexual. Es al cabo del tiempo cuando alcanza esa auto clasificación que relaciona su naturaleza corporal con saberse y sentirse niño o niña. Los hijos de los famosos no son diferentes, y el caso de la hija mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie está dando la vuelta al mundo.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt ha dado un paso más en su cambio de género y ha pedido a sus padres y amigos que le llamen John. Ha pasado un año desde que se viralizara una foto de la pequeña vestida con ropa masculina. Entonces se empezó a hablar de que la pequeña buscaba llamar la atención de sus padres para que le consideraran chico.

Siendo sinceros y viendo su evolución de unos años a esta parte, nos damos cuenta de que cada vez luce un aspecto más masculino y no tardará mucho en convertirse en lo que ella siempre ha querido. Como no podía ser de otro modo, Brad, Angelina y el resto de la familia apoyan a Shiloh Nouvel en su camino por ser chico.

La primera hija biológica del matrimonio no es considerada transgénero por algunos expertos, ya que, según ellos, no cuenta con la edad necesaria para certificarlo. Estos sostienen que simplemente podría tratarse de un intento de la niña de imitar a sus hermanos mayores. Mientras tanto, para la comunidad transgénero se ha convertido en un ejemplo, despertando su elogio. Sea como fuere, la polémica está servida.

Etiquetas: hijos de famosos, niños, sexo, sexualidad infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS