Victoria Beckham ya tiene una niña

La hija de David y Victoria Beckham, Harper Seven, ya ha nacido

Victoria Beckham ya ha dado a luz a su primera hija. La pequeña Harper Seven nació el domingo 10 de julio en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California, y pesó 3,2 kilos. Según David Beckham, madre e hija están estupendamente.

La hija de David y Victoria Beckham, Harper Seven, ya ha nacido

La hija de David y Victoria Beckham se ha hecho esperar. Victoria Beckham salió de cuentas el 4 de julio, pero su bebé no nació hasta seis días más tarde.La nueva integrante de la familia, cuyo nombre es Harper Seven Beckham, nació este domingo a las 7.55 am, en Los Angeles.

Los Beckham tenían ya tres hijos: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6. Victoria había expresado en repetidas ocasiones su deseo de añadir una niña a su familia numerosa llena de chicos. La representante de la familia, Jo Milloy, ha asegurado que “Brooklyn, Romeo y Cruz están emocionados de acoger a su nueva hermana en la familia”.

La víspera del parto, David Beckham pasó la tarde el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, de visita en Estados Unidos. Victoria no pudo asistir por la inminencia del parto. Las dos parejas tienen una excelente relación y los Beckham asistieron a la boda real en abril.

David Beckham ha confirmado que tanto la madre como la niña están estupendamente

Un radiante David Beckham dio la noticia a través de su página de Facebook. "Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Harper Seven Beckham", escribió el futbolista. "Pesó 3, 298 gramos y llegó al mundo a las 07:55 esta mañana, en Los Ángeles. Victoria está muy bien y sus hermanos están contentos de tener una hermana. Besos''.

El nombre de la hija de David y Victoria

Pronto nos enteraremos del origen del nombre de la pequeña Harper Seven, que es un bebé famoso desde antes de nacer. Sabemos, por ejemplo, que el primogénito de la familia, el pequeño Brooklyn, se llama así porque fue engendrado en este barrio de Nueva York.

Lo que sí sabemos es que el segundo nombre de la pequeña, Seven (siete), coincide con el número de dorsal con el que su padre jugó en el Manchester United.

Una niña muy dulce

El horóscopo de la pequeña Harper Seven es Cáncer. Según los astros, la menor de los Beckham será una niña tierna y compasiva con una gran memoria.

¿Quieres saber qué otras cualidades se atribuyen a los niños Cáncer? ¡Descúbrelo en nuestro Baby Horóscopo!

 

Etiquetas: familia, hijos de famosos, mamás famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS