Las canciones de papá

La hija de John Legend y Chrissy Teigen, encantada con la música de su padre

1 minuto

Como canción de cuna o para bailar, Luna disfruta con sus baladas.

También te puede interesar: La música ayuda a los bebés a hablar
Legend Teigen

Luna, la hija del cantante  John Legend y la modelo  Chrissy Teigen ya es uno de los  bebés más famosos de la red, y es que todo el mundo cae rendido ante las tiernas imágenes que sus padres suben a sus redes sociales.

Además, parece que el arte corre por sus venas, y no solo conquista a los fans de sus papás con su dulce carita, sino que también ha heredado el gusto musical de su padre.

En recientes publicaciones en Snapchat e Instagram, hemos podido ver cómo la pequeña Luna duerme plácidamente en brazos de su padre mientras escuchan los temas de su nuevo disco. La verdad es que Luna es toda una afortunada, ya que las nanas se las canta una gran estrella del mundo de la música.

Pero no solo para dormir sirven las canciones de papá. Chrissy Teigen también ha compartido en sus redes un vídeo en el que se ve a la pequeña Luna moviéndose al ritmo de una canción de Legend. Como se suele decir, de tal palo, tal astilla.

Lo cierto es que, a pesar de tener apenas un mes y medioLuna ya es toda una estrella y sus fotos acumulan miles de ‘likes’. Otro de los momentos más emotivos que han compartido sus padres, ha sido la visita de la abuela de John Legend, que ha viajado desde Ohio para conocer a su bisnieta.

Está claro que Luna se convertirá en una de las  hijas de famosos que arrasan en Internet antes incluso de echar a andar.

Etiquetas: bebé, canciones para niños, familia, famosas embarazadas, hijos de famosos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS