Discriminada

La mamá viral a la que “sugirieron” no usar bikini en una piscina

2 minutos

Lexi Sinclair, todo un ejemplo de luchar contra la discriminación.

Lexi Sinclair

A veces no somos conscientes, pero día a día se producen muchísimas muestras de intolerancia con las mamás embarazadas y/con aquellas que acaban de dar a luz, que se escapan a nuestras manos. Y lo cierto es que no debería ser excusa para condenarlas.

El caso más reciente lo tenemos en Lexi Sinclair, una mujer de Kansas que ha sido víctima de una “propuesta” un tanto desmesurada y discriminatoria. Todo comenzó cuando esta mamá decidió pasar el día en la piscina junto a su hijo Christian, de tan solo 4 meses.

Según relata en su perfil de Facebook, mientras disfrutaba de su hijo y del agua dulce, se le acercó “una señora de más de 50 años se acercó y comenzó una conversación”. Al parecer, estaba muy interesada en saber cómo dormía el niño, su edad, etc.

Sin embargo, la conversación cambió de tercio y la mujer comenzó a sugerirle que “los hombres en la piscina estarían más cómodos si llevase un bañador en lugar de un bikini, porque un bikini no es apropiado para una madre, especialmente una que 'todavía se está recuperando'”.

En ese instante, Lexi sintió mucha vergüenza, pero enseguida se armó de valor para dar una contestación que ha despertado los elogios en Internet: "Estoy orgullosa de mi cuerpo. En sólo un año he perdido 17 kilos. He engendrado a un ser humano y dado a luz a un precioso milagro. Así que no, mi cuerpo quizás no sea la mejor vista que quieren ver otros hombres. Mis estrías y mi abdomen quizás no sean atractivos, pero son la prueba de que he hecho algo increíble. No me importa lo que piense el resto de la gente".

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS