Ángeles de Victoria´s Secret

La modelo Behati Prinsloo hace público que espera una niña

La modelo y Adam Levine darán la bienvenida a su hija en cuatro meses.

Behati está muy orgullosa de su próxima maternidad / Instagram

Adam Levine y Behati Prinsloo ya pueden comenzar a prepararlo todo para la llegada de su futuro bebé y es que acaban de anunciar que están esperando ¡una niña! Se trata del primer vástago del matrimonio, que se dio el “sí, quiero” en julio de 2014, y que ya se ha postulado como uno de los favoritos del panorama internacional.

La encargada de anunciar el embarazo fue la página web E! News, la misma que ahora ha confirmado el sexo del bebé. El medio asegura también que la modelo de Victoria’s Secret está comenzando a preparar su baby shower, una fiesta que seguro se llenará de gente famosa.

Adam y Behati se casaron en 2014 / Gtresonline

También asegura que los futuros papás estarían pensando en vender sus casas de Los Ángeles y Nueva York para comprar otras más adecuadas para formar una familia, pues en muchas ocasiones el líder de Maroon 5 ha asegurado querer tener muchos hijos.

La niña nacerá el próximo otoño / Instagram

Mientras tanto, la futura mamá, que cumplirá 27 años el próximo mes, ha compartido algunas imágenes de su nuevo estado a través de su cuenta de Instagram y podemos asegurar que está más guapa que nunca.  

Embarazada de cinco meses, Behati posa orgullosa con su tripita en un selfie en ropa interior con el que además demuestra que no ha engordado casi nada. La sonrisa y la mano, que se apoya tiernamente en el abultado vientre, son los símbolos de lo impaciente que está la sudafricana por ver la cara de su niña.

Adam comparte fotos de su mujer en Instagram / Instagram

Por su parte, el músico también está más que impaciente porque el bebé nazca y es que no dudó en compartir una imagen de su mujer en bikini en la que se aprecia el embarazo. Lejos de dejar de trabajar, Prinsloo acaba de presentar una colección de ropa deportiva en colaboración con Juicy Couture que cumple dos requisitos que toda futura mamá desea, comodidad y atractivo.

Etiquetas: bebé, embarazada, sexo bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS