Modelos infantiles

La niña más guapa del mundo ya es top model

La pequeña solo tiene 10 años pero ya tiene entre manos un jugoso contrato con la agencia L.A. Models.

A sus 10 años Kristina Pimenova está considerada "la niña más guapa del mundo"

Kristina Pimenova, la niña modelo a la que los medios ya consideran como “la más guapa del mundo” acaba de firmar un jugoso contrato de trabajo con una de las agencias más importantes de Estados Unidos, L. A. Models. Con tan solo 10 años Pimenova ha trabajado para grandes marcas como Armani, Roberto Cavalli o Dolce&Gabbana en la que ya es una carrera meteórica.

A pesar de que la rusa parece muy joven la verdad es que empezó su carrera cuando tenía 3 años, lo que ya causó un gran revuelo en aquella época por su corta edad. Este deseo por modelar y su belleza vienen de familia y es que su madre, Glikeriya Pominova, era modelo en su juventud y actualmente se encarga de representa a su hija y su cuenta de Instagram, que tiene más de un millón de seguidores.

A sus 10 años Kristina Pimenova está considerada "la niña más guapa del mundo"

En sus trabajos Kristina solo viste ropa ideada para niños y no lleva nada de maquillaje. Sin embargo, su madre ha llegado a subir a las redes sociales fotos de su hija donde aparece en poses más propias de adultos que de una niña de 10 años. En todo momento Glikeriya ha negado estar sexualizando a su hija, y ha asegurado que “todas sus fotografías son absolutamente inocentes” la polémica está servida.

Fuente: Gtresonlin

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS