Estrenos de cine

'La Patrulla Canina' tendrá nueva película en 2021

La popular serie de 'La Patrulla Canina' no deja atrás su fama: una nueva película de la serie llegará a los cines en 2021 de la mano de Spin Master Entertainment junto a Nickelodeon Movies y Paramount. ¡Ya está confirmada, solo queda esperar!

patrulla canina
Fuente: Pinterest

Todos pertenecemos a alguna generación y eso conlleva compartir ciertas circunstancias y preferencias con las personas que se integran en la misma. Y entre esas cosas, sin duda, están las series de nuestra infancia. Si pensamos en los dibujos animados que veíamos de pequeños nos daremos cuenta de que son capaces de devolvernos a esas tardes de felicidad e inocencia en las que nuestra mayor preocupación era esperar que pusieran nuestros episodios favoritos.

Pues hoy la buena noticia se la llevan los nacidos en los últimos años y, en especial, ¡los fans acérrimos de La Patrulla Canina! ¿Por qué? Porque estos simpáticos personajes estrenarán película en la gran pantalla y se prevé que sea en agosto de 2021.

'Paw Patrol: The Movie' llegará el año que viene al cine bajo la dirección de Cal Brunker, director de otros títulos infantiles como Operación Escape, El hijo de Bigfoot y Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque. Y formará parte de la primera serie de largometrajes de la división de entretenimiento Spin Master Entertainment, la que producirá el filme junto a Nickelodeon Movies y a Paramount, que lo distribuirá

La primicia se ha hecho saber desde la cuenta oficial de la franquicia en Instagram. Han publicando esta imagen y la han acompañado de las siguientes palabras: "Desde la pequeña a la GRAN pantalla, ¡el momento que habéis estado esperando (y pidiendo) finalmente está aquí!"

Ronnen Harary, cofundador de Spin Master, Adam Beder y Peter Schlessel serán los productores ejecutivos. Y Jennifer Dodge, la vicepresidenta ejecutiva de la misma compañía, será quien se encargue de producir esta adaptación cinematográfica. Así ha comunicado su alegría por dar vida al proyecto: “Estamos encantados de asociarnos con Paramount y Nickelodeon para llevar la franquicia de La Patrulla Canina, y a los personajes que los niños adoran, a la gran pantalla”. A lo que también ha añadido: “Esta primera incursión en el campo del largometraje marca una expansión estratégica significativa para Spin Master Entertainment y nuestras propiedades”.

Por su parte, el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins también ha querido dar su opinión al respecto: “Expandir La Patrulla Canina hasta los cines es un hito enorme para esta propiedad, y esperamos que los niños y las familias lo experimenten juntos”.

La Patrulla Canina es una serie que se estrenó en 2013 y que no ha dejado de cosechar éxito entre los más pequeños. Tanto que es imposible que los niños de ahora no la conozcan o, al menos, hayan oído hablar de ella. Cuenta las aventuras de Ryder, un niño de diez años, líder de un grupo de perros de búsqueda y rescate que se encarga de completar misiones para cumplir con su principal objetivo: proteger la comunidad costera de Bahía Aventura. Algo muy característico es que estos perritos -Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye y Tracker- es que viven en casas que se convierten en vehículos y, eso, encanta a los peques. Bueno, eso y la propia sintonía. 

Años después vemos como su fama sigue intacta porque la serie ha renovado ya su octava temporada con Nickelodeon –que se dedica a la emisión de La Patrulla Canina por todo el mundo- y es un hecho confirmado que habrá una nueva película de la franquicia. Un largometraje que no será el primero porque ya pudimos disfrutar de esta cuadrilla en 2018 con 'Patrulla Canina: Mighty Pups' y en 2019 con 'La Patrulla canina: Rescate a toda velocidad'.

Por el momento desconocemos la trama de la esperada cinta que ya está en camino, pero seguramente logre ser todo un triunfo entre sus mayores seguidores. ¡Esperamos que la espera no se haga muy larga!

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo

#}