Baby Boom

Las princesas suecas presumen de embarazos vestidas de gala

Victoria y Sofía de Suecia se han convertido en el centro de la noticia durante la última aparición de gala de la familia real sueca

Baby Boom en la familia Real Sueca

Ambas se encuentran en el último trimestre de su embarazo y sin embargo ninguna ha querido perderse la última cena de gala celebrada en el Palacio Real de Estocolmo ofrecida a diplomáticos y representantes de gobierno, del parlamento, de la esfera de los negocios y el deporte del país. Ambas se convertían inmediatamente en el centro de todas las miradas gracias a su especial y avanzado estado de gestación y, por supuesto, por sus espectaculares vestidos, elegidos para la ocasión. La heredera al trono, que sale de cuentas en marzo, eligió un vestido corte imperio en tonos marfil bordado en lentejuelas plateadas. Para su outfit de gala, Victoria escogió una espectacular tiara Fringe, perteneciente al joyero de la corona que lució orgullosa mientras entraba a palacio del brazo de su marido, el príncipe Daniel.

Por su parte la princesa Sofía, que espera su primer hijo para el mes de abril, escogió un espectacular vestido largo de lentejuelas emulando el efecto metalizado tan de moda en las últimas temporadas. Acompañada por su marido, el príncipe Carlos Felipe, Sofía escogió la diadema de diamantes y esmeraldas que lució el día de su boda.

En las últimas semanas, ambas, casi sin darse cuenta, son protagonistas de cualquier aparición pública de la familia real ya que sus embarazos no han obstaculizado ninguna de las agendas reales de las dos princesas, vamos, que son unas futuras mamás trabajadoras como muchas otras mujeres a lo largo y ancho del mundo.

Etiquetas: embarazo, mamás famosas, primer embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS