Famosas embarazadas

Laura Escanes y Risto Mejide ya son padres

La pareja ha confirmado a través de Instagram que la pequeña, a la que han llamado Roma, ha pesado tres kilos y medio al nacer.

Laura Escanes y Risto Mejide ya son padres. Lo son desde la pasada noche del 2 de octubre, cuando a las 23.52 horas vino al mundo su primera hija, a la que han puesto el nombre de Roma. La pequeña, según han informado sus padres en las redes sociales, ha pesado tres kilos 555 gramos al nacer y tanto ella como su madre, Laura Escanes, se encuentran en perfecto estado de salud. 

Éste es sin duda uno de los nacimientos más esperados de este otoño, desde que el pasado febrero Laura Escanes y Risto Mejide confirmasen lo que hacía días se venía rumoreando: que sí, que sí iban a ser papás. 

Aquella feliz noticia, confirmada a través de sus cuentas de Instagram, vino seguida de numerosas felicitaciones de los seguidores que ambos tienen en sus redes sociales. 

''¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato'', escribió entonces una emocionadísima Laura Escanes.

Para confirmar la noticia de su embarazo, la modelo eligió una bonita imagen junto a su marido. En ella, la pareja mostraba varias fotografías de la ecografía que corroboraban que serían papás en los próximos meses.

Por su parte, el presentador de 'Chester' compartió la noticia con todos sus seguidores mediante una imagen de su hijo Julio, fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez, besando la inminente tripita de Laura Escanes. "Felices los 4. #toelrrato", escribió.

Roma es el primer bebé en común de la influencer (22 años) y el publicista (44 años), tras tres años y medios de relación. La pareja se casó con una espectacular y mediática boda hace ahora algo más de dos años, en mayo de 2017.

La noticia del embarazo llegó en el mejor momento profesional para ambos. Mientras Laura sumaba ya más de un millón de seguidores en la aplicación y red social Instagram, que utiliza como herramienta de trabajo, Risto estaba al frente de dos programas televisivos en Cuatro ('Chester' y 'Todo es mentira') y ocupaba, además, la mesa de jurado en el concurso 'Got Talent' de Telecinco.

Segundo hijo para Risto

Risto Mejide ya es padre de Julio, de 7 años, nacido de la relación de casi seis años que mantuvo el publicista con la periodista Ruth Jiménez.

Tal y como reflejaba la foto elegida por Mejide para anunciar la llegada de su segundo hijo, Laura y Julio mantienen una muy buena relación. Así también lo compartía Laura Escanes el verano pasado con una cariñosa publicación hacia el hijo de su pareja.

''Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros. #todito #Gracias #Julio’’ , confesó la catalana.

Continúa leyendo