Mamás famosas

Laura Matamoros da a luz a su segundo hijo

La influencer ha sido madre de nuevo junto a su pareja, Benji Aparicio, el mismo día que su padre, Kiko Matamoros, cumplía 65 años.

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmflores

Laura Matamoros ha sido madre por segunda vez en su vida. La joven, que tiene 28 años en la actualidad, es uno de los personajes de Instagram más conocidos del momento, ha dado a luz al pequeño Benjamin, mismo nombre que su padre, el mismo día pero 65 años después en el que nació el abuelo de la criatura y padre de la mamá, Kiko Matamoros.

El flamante abuelo ha sido precisamente quien ha confirmado la noticia de la maternidad de su hija. Lo ha hecho en directo, durante la emisión del programa Sálvame, en el que trabaja desde hace años como uno de sus colaboradores. A la vuelta de una pausa publicitaria en la que ha salido del plató para atender el teléfono, Kiko ha confirmado que el pequeño había nacido y que tanto Laura como el niño estaban en perfecto estado de salud. "He visto a mi hija, al padre y a su nieto. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", ha dicho visiblemente emocionado.

Horas antes, Laura Matamoros había avisado de que estaba de parto a través de su cuenta de Instagram, donde había compartido en un stories desde el centro médico que ya había dilatado 3,5 centímetros. 

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmflores

La noticia, por lo tanto, era inminente y, aunque ninguno de los protagonistas ha dicho nada aún al respecto como se espera hagan en las próximas horas, finalmente ha sido por la tarde del lunes 27 de diciembre cuando la madrileña ha dado la bienvenida a su segundo hijo.

El primero de sus hijos, Matías, nació en el año 2018 y también es fruto de su relación con el hostelero Benji Aparicio, con el que sale desde el año 2016, si bien rompieron su relación durante 4 meses después del nacimiento de su primer hijo en común para después retomar su historia de amor donde la dejaron. 

Un miembro más en la familia

De esta forma tan especial, con un cumpleaños compartido entre abuelo y nieto (y también con Martín, el hijo de la amiga de la mamá María Pombo), Laura Matamoros y su familia ponen la guinda a otro año exitoso para ella a nivel profesional. Prueba de ello es el tirón que tiene en Instagram, donde está a punto de alcanzar la cifra mágica del millón de seguidores. Es muy probable que, con la noticia de su maternidad, podrá alcanzar dicha cifra redonda antes de que acabe el año.

Tampoco le va nada mal a su pareja, que tiene dos sucursales de NoName, el primer proyecto gastronómico que abrió junto a unos amigos y socios en Madrid después de estudiar en Miami Business and Management.

Laura, Benji, Matías y ahora también Benjamin junior (no sabemos si le llamaran así en casa sus padres para diferenciarle de su progenitor) podrán disfrutar en familia de la nueva casa de la influencer y el empresario en Aravaca. Allí les espera también Pipa, una Chow Chow famosa por lo mucho que presume de ella su dueña en las redes sociales.

También te puede interesar:

Continúa leyendo