La familia crece

Los duques de Cambridge quieren ‘ir a por el tercer hijo’

2 minutos

Kate y William quieren tener una ‘gran familia’.

Los duques de Cambridge quieren tener una familia numerosa / Gtresonline

La princesa Charlotte, la hija pequeña de los duques de Cambridge solo tiene 16 meses, pero parece que sus padres ya están pensando en darle un hermano o hermana. Así lo ha revelado un amigo de la familia, quien explica que Kate y William “quieren un tercer hijo pronto”. “No me extrañaría si estuvieran embarazados antes de navidad”, revela la fuente.

Como son muy previsores, la pareja ya estaría preparando sus agendas para saber cuál es el momento más propicio para el embarazo y posterior nacimiento. En caso de que Kate Middleton se quedara embarazada, la fuente dice que ella y su marido restringirían sus actividades oficiales durante el año 2017.

Además, la familia real británica cuidaría mucho los viajes que hiciera la pareja, pues quieren evitar a toda cosa el virus del Zika, que causa defectos en los fetos durante el embarazo. Algo que también tendrían en cuenta sería la hiperémesis gravídica que Kate sufrió durante los dos embarazos y por la que tuvo muchas náuseas y vómitos.

George y Charlotte podrían tener pronto un hermano o hermana / Gtresonline

Un amigo de la pareja explica que, si bien ahora la idea de tener un tercer hijo les parece tentadora, hace un año no era así. “Creo que ambos se habrían abrumado ante la idea de un tercer hijo hace un año, pero ahora suena muy bien. Los dos han querido siempre tener una gran familia”, explica.

La llegada de este nuevo miembro sería un “respiro” para los duques, y es que podrían quedarse en su mansión de Norfolk dejo de los focos, donde viven felices y sus hijos “llevan vidas los más normales posibles”. Explica también que la gran casa, que cuenta con unas 10 habitaciones, el pequeño George tiene una gran colección de cochecitos de juguete y se divierte “con cualquier cosa con motor”. Por su parte, Charlotte, vive pegada a su madre y “si Kate está en el estudio, Chatlotte quiere estar también ahí”.

Etiquetas: familia, familia numerosa, hijos, hijos de famosos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS