Espectacular recuperación

Malena Costa recupera su figura tras el embarazo

La modelo retoma su envidiable figura, cinco meses después de ser mamá, gracias a su rutina de ejercicios.

¿Qué secreto guardan bajo llaves las famosas para  recuperar su figura tras el embarazo en tiempo récord? La pregunta nos viene a la cabeza siempre que vemos algún caso. El último ha sido el de Malena Costa, que se ha encargado de dejar claro en su Instagram que ha vuelto a lucir tipazo.

Tan solo dos semanas después de dar a luz ya nos dejó boquiabiertos con un selfie en bañador que dejaba claro que parecía que no había pasado por el paritorio. Pero es que ahora, cinco meses después, está muy cerca de su estado de forma óptima y de su figura ideal. La mallorquina ha conseguido quitarse los “16 o 17 kilos” que engordó durante el embarazo, según confesó ella misma. Malena ha contado con la ayuda de su entrenador personal, y ha ido publicando en su Instagram su proceso de puesta a punto posparto.

Y para terminar el día una súper sesión de @zumba con mis Martas Valencianas ❤️ @hermanosagramunt @davidagramunt

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

La bicicleta estática, la zumba y ejercicios de potenciación muscular de diferentes zonas del cuerpo, además de una dieta equilibrada y ligera, le han servido para recuperar su figura en un abrir y cerrar de ojos. Muchos dudaban de ella y de su capacidad de hacerlo, pero su tesón y gusto por el deporte han sido aliados de lujo.

De su papel como  madre primeriza habló recientemente en su blog personal: "Cuando estaba embarazada pensaba mucho en cómo sería yo como madre y la verdad que me sorprendo a mí misma, con lo que me gusta ser madre de mi Matilda. Es increíble cómo la voy queriendo cada día más y más, no sé hasta dónde va a llegar este amor, pero seguro que es infinito… todo lo que te dice la gente de lo que es el amor a un hijo, es poco al lado de como luego te llegas a sentir”.

😍😍😍😍😍😍😍 Familia feliz en Mestalla ❤️ y Matilda estrenando camiseta 😛 #AmuntValencia

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

En lo personal, Malena no puede estar más feliz. Además de ser mamá, vive una aventura sentimental ilusionante junto al futbolista Mario Suárez, viviendo con él en todas las ciudades que ha tenido que jugar: primero Florencia, luego Watford (al noroeste de Londres) y ahora en España de nuevo, para empezar una nueva vida en Valencia. En lo profesional, Malena se prepara a conciencia para subirse de nuevo a la pasarela y desfilar para Women’s Secret.

Etiquetas: deporte, ejercicios posparto, mamás famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS