Famosas embarazadas

Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo

Ha sido la propia pareja la que ha confirmado la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram desde las que han pedido, además, tranquilidad y respeto para esta nueva etapa que van a vivir.

Después de varias semanas de rumores, la noticia está confirmada: Malú y Albert Rivera van a ser papás. Ha sido la propia pareja a través de sus respectivos perfiles en redes sociales la que se ha encargado de comunicárselo a sus seguidores.

Con la imagen de un chupete y sus dos manos entrelazadas en sus perfiles de Instagram, la cantante y el exlíder de Ciudadanos han pedido, además, respeto y tranquilidad en esta nueva etapa que están viviendo: “nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como se merece” han expresado ambos.

Durante varias semanas, la pareja ha jugado al despiste: a ella la fotografiaron paseando junto a su madre con un cigarrillo en la mano y, por su parte, la madre de él confirmaba que no iba a ser abuela de nuevo. Pero, sin embargo, la imagen de Malú junto a la cantante Irati Morales, dejaba una nueva incógnita: ¿qué era el sospechoso bulto que se escondía bajo su camiseta?

Los rumores de su relación llevan sonando en la sociedad desde hace más o menos un año y, aunque ninguno de los dos ha querido dar más detalles al respecto, sí que se han dejado fotografiar paseando o viajando. La misma publicación en sus perfiles de Instagram anunciando la nueva noticia es, sin duda, la confirmación que todo el mundo esperaba.

Con este embarazo, Albert Rivera se convertirá en padre por segunda vez: ya tiene una hija de ocho años junto a la psicóloga Mariona Saperas. A Malú, sin embargo, la maternidad le pilla de buena nueva convirtiéndose, así, en una de las famosas primerizas del año 2020.

¡Desde Ser Padres felicitamos a los futuros papás!

También te puede interesar:
Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo