Papás famosos

Mark Zuckerberg ya es papá por segunda vez

La segunda hija del CEO de Facebook, August, nació en el mismo mes de su nombre: agosto.

También te puede interesar: Mark Zuckerberg se cogerá dos meses de permiso de paternidad por el nacimiento de su segunda hija
mark zuckerberg dos hijas

Como ya hizo cuando nació su primera hija Max, Mark Zuckerberg le da ha dado la bienvenida a su nueva hija con una emotiva carta en la que nos recuerda la importancia de disfrutar la infancia.

En la carta, publicada en la red social de la que es fundador y CEO, hace referencia a su familia, a la hermana de la recién nacida, a su preocupación por dejar un mundo mejor para esa generación de pequeños y la necesidad imperiosa de disfrutar de la infancia como lo que es, uno de los periodos más bonitos de la vida.

En sus propias palabras, Mark Zuckerberg, que cogerá dos meses de permiso de paternidad, uno ahora y otro en diciembre, expone lo que considera para él más importante:

“Querida August,

¡Bienvenida al mundo! Tu mama y yo estamos emocionados por ver en la persona en la que te convertirás.

Cuando tu hermana nació, escribí una carta sobre el mundo en el que esperaba que ella, y ahora tú, creceríais. Un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y de mejor cualidad.

Escribimos que con todos los avances en ciencia y tecnología, tu generación debería vivir vividas dramáticamente mejores que las nuestras y que tenemos una responsabilidad en lograr que eso ocurra.

A pesar de que los titulares (de los medios) a menudo se centran en lo que no funciona o está mal en este mundo, aún creemos que las tendencias positivas del mundo se impondrán. Somos optimistas en lo referido a vuestra generación y vuestro futuro.

Pero en lugar de escribirte sobre crecer, queremos hablarte de la infancia. El mundo puede ser un sitio muy serio y por eso es importante que te tomes tu tiempo para salir fuera y jugar.

Ya estarás ocupada cuando seas mayor, así que espero que te tomes tu tiempo para oler las flores y poner todas las hojas en tu cesta. Espero que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventar tus propias historias sobre el Vipper of Vipp. Espero que montes en el carrusel con Max hasta que los colores de los caballitos se desvanezcan. Espero que des tantas vueltas por el comedor y el jardín como quieras. Y espero que te eches muchas siestas. Espero que seas una gran dormilona. Y espero que incluso en sueños puedas sentir lo mucho que te queremos.

La infancia es mágica. Solo vas a ser niña una vez, así que no pierdas tiempo preocupándote demasiado sobre el futuro. Ya nos tienes a nosotros para eso, haremos todo lo posible para poder asegurarnos que el mundo es un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación.

August, te queremos muchísimo y estamos emocionados por comenzar esta aventura contigo. Te deseamos una vida de felicidad, amor y con la misma esperanza que tú nos das a nosotros.

Con amor,

Mamá y Papá."

Etiquetas: familia, paternidad, permiso paternidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS