Una historia real

“Me perdí el parto de mi hija”

1 minuto

El conmovedor relato viral de una madre que adoptó a su hija.

“Me perdí el parto de mi hija”
Gtres
SEGURO QUE TE INTERESA...

Una mujer ha conseguido emocionar a la comunidad virtual con la conmovedora historia que escribió para felicitar el cumpleaños de su hija adoptiva demostrando que los lazos que unen a una familia se encuentran en el corazón, no en la sangre.

La escritora Ann Lewis Hamilton relata cómo conoció a su hija de ocho meses cuando les fue entregada a ella y su marido en el aeropuerto de Los Ángeles. Se lamenta de no haber estado presente el día de su nacimiento en la India, pero se alegra de poder haber celebrado con ella todos sus cumpleaños.

“Me perdí el parto de mi hija”
Gtres

Habla de los motivos que les llevaron a la adopción y de los primeros meses de vida de la pequeña Subhra en el orfanato de la ONG International Mission of Hope en Calcuta y de su largo y ajetreado trayecto de 13.000 kilómetros y 22 horas hasta que llegó a su nuevo hogar. Allí la esperaba su hermano mayor, nervioso por la llegada de la nueva integrante de la familia. Pero en poco tiempo, la niña empezó a mostrar un gran cariño por él y todos sus miedos desaparecieron.

"Tengo mucha suerte de tener un hijo biológico y una hija de corazón", afirma Ann, que con el paso de los años le ha ido contando a su hija detalles sobre su adopción, y cómo a pesar de no “haber estado en su barriga” siempre estuvo en su corazón.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS