Papás separados

Megan Fox y Brian Austin dan la bienvenida a su tercer hijo

El niño nació el pasado 4 de agosto y se llama Journey River.

Megan y Brian dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado 4 de agosto / Gtresonline

Megan Fox y Brian Austin ya tienen a su tercer hijo con ellos. La protagonista de Las tortugas ninja dio a luz al pequeño, al que han llamado Journey River Green, el pasado 4 de agosto. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia de manos del padre de la actriz. “Megan es una madre increíble y no puedo creer que tenga ya tres hijos. Convertirse en un abuelo ha sido una experiencia maravillosa y ha hecho que cada día estemos más cerca el uno del otro”.

Cuando supimos del tercer embarazo de Megan nos quedamos más que sorprendidos y es que pocos meses antes anunció su separación de Brian Austin. Divorcio aparte, parecía que las cosas no estaban tan mal como en otras exparejas. Durante todo el embarazo les hemos visto juntos con sus otros dos hijos, aunque en ningún momento han confirmado ni desmentido si han vuelto.

Megan y Brian dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado 4 de agosto / Gtresonline

En un primer momento Fox no quiso decir quién era el padre del niño que esperaba y llegó a bromear sobre la paternidad en las redes sociales. Poco después Brian Austin confirmaba que era suyo. “Nada es planeado”, dijo Austin a una publicación estadounidense, “ninguno fue planeado. Uno, simplemente, los recibe”.

Brian y Megan se conocieron en el año 2004, cuando rodaban la serie Hope and Faith. Poco después se comprometieron, aunque tuvieron que esperar al año 2010 para darse el “sí, quiero”. Un amor que duró hasta el año pasado, cuando anunciaron su separación.

Ahora solo queda esperar para ver si el pequeño Journey River consigue juntar de nuevo a esta guapa pareja que parece resistirse a vivir el uno sin el otro.

 

Etiquetas: embarazada, familia numerosa, famosas embarazadas, nacimiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS