Embarazo en la monarquía británica

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

Kensigton Palace ha confirmado que los duques de Sussex tendrán un bebé en la primavera de 2019.

Cinco meses después de que contrajeran matrimonio en la que ha sido la boda del año de la realeza europea, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra están ‘embarazados’.

El hijo de la pareja, que se convertirá en el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, nacerá en la primavera de 2019, según ha confirmado hace sólo unas horas Kensigton Palace.

Primeras sospechas

El anuncio de la futura paternidad de los duques de Sussex no ha pillado del todo por sorpresa a la sociedad británica. Las primeras dudas sobre la posible maternidad de la actriz estadounidense llegaron el pasado fin de semana, durante la boda de Eugenia de York y Jack Brooksband. Un enlace al que la duquesa acudió con un vestido muy sobrio que levantó las primeras sospechas.

De hecho, horas después de esa boda Tatler publicó en su página web que Megahn Markle estaba embaraza. Una noticia que ya ha dado por válida Kensington Palace a través de twitter.

Nacimiento para la primavera de 2019

En un primer mensaje, el Palacio ha sostenido que "sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex, están encantados de anunciar que la duquesa está esperando un bebé para la primavera de 2019".

"Sus altezas reales aprecian el apoyo que están recibiendo de toda la gente de todo el mundo desde que se casaron el pasado mes de mayo. Y están felices de hacer pública esta noticia", ha añadido después la institución.

Según los datos de Kensington Palace, los duques de Sussex se convertirán en padres de su primer hijo la próxima primavera, aunque aún no ha trascendido la fecha aproximada del esperado acontecimiento.

foto gema

Gema Boiza

Madrileña de corazón, mamá de un bebé hispano-francés y periodista. Soy curiosa, amante de los viajes, de mi familia y de mis amigos. Me gusta descubrir personas, lugares y emociones, y contar a través de mi profesión todos esos descubrimientos. Desde Ser Padres espero poder contaros muchos de ellos!

CONTINÚA LEYENDO